Noticias Destacadas

One Music Festival confirma a Ky-Mani Marley en gira por Chile: 1 al 19 de febrero de 2014

kymanimarley.jpg

Entre el 1 de febrero y el 19 de febrero de 2014 comenzará el tour de la primera edición de One Music Festival (OMF), el único festival de Chile que recorrerá las principales ciudades del país. El evento desarrollará un espacio cultural y artístico de primer nivel, al que podrá asistir público de todas las edades.

OMF es sinónimo de playa, alegría, buena onda, relajo, vacaciones, amigos, naturaleza, arte y mucha música en vivo. Será sin duda el mejor panorama del verano, el que llegará a las siguientes ciudades:

1 de febrero: La Serena
3 de febrero: Bahía Inglesa
5 de febrero: Antofagasta
7 de febrero: Iquique
9 de febrero: Pucón
11 de febrero: Puerto Montt
13 de febrero: Concepción
15 de febrero: Pichilemu
17 de febrero: Chillán
19 de febrero: Ritoque

Los recintos pronto serán informados.

Para su primera edición, OMF desarrollará un concepto reggae y hip-hop. El primer artista confirmado es Ky-Mani Marley, hijo de Bob Marley, el máximo referente en la historia del reggae. El cantante tiene cinco discos editados y presentará un repertorio perfecto para los amantes del estilo.

La producción del evento, Lemon Factory y Decajón Agencia, pronto informará el resto del Line Up del Festival. “Ya tenemos prácticamente cerrados a los artistas nacionales que estarán en OMF, serán algunos de los mejores representantes del género hip- hop y reggae chileno. Queremos que sea una jornada inolvidable para el público, y que todos disfruten cómodamente de este espectáculo que fusiona música, arte, verano y diversos servicios y actividades para los asistentes”, cuenta Eileen Gatica, Productora Ejecutiva.

El evento no sólo contará con música en vivo, sino que también tendrá un sector de Dj’s, los que serán escogidos por la producción a través de un concurso en cada ciudad; habrá un espacio para que artistas locales hagan muestra y venta de sus obras (artesanos, pintores, escultores, etc); también el público podrá disfrutar de carritos de comida orgánica y natural, junto a un sector de sombra con carpas, reposeras y refrescos.

Las entradas podrán comprarse a través de www.dticket.cl y sin cargo por servicio en todas las tiendas Bellsport del país y otros puntos por confirmar.

En los próximos días se informará cuándo comienza la pre-venta.

Links oficiales de One Music Festival:

www.facebook.com/OneMusicFestival
www.twitter.com/omfchile
www.instagram.com/omfchile

Agenda Musical – Próximos conciertos en Chile

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top