Noticias Destacadas

Ennio Morricone junto a Mike Patton en Chile: 24 de noviembre

mike-patton-in-mondo-cane.jpg

Una noticia inesperada empezó a circular hace unos días y finalmente fue confirmada. Ennio Morricone y Mike Patton se presentarán juntos en el que será uno de los shows más importantes del 2013 en Chile. Y un espectáculo único en el mundo.

El próximo 24 de noviembre, en el Estadio San Carlos de Apoquindo (aunque podría variar al Estadio Bicentenario), será el día en que Mike Patton abrirá la tarde para su ídolo: el destacado compositor italiano de la banda sonora en la película ”El Bueno, el Malo y el Feo”, Ennio Morricone.

Mike Patton claramente está enamorado de Chile, viniendo cada vez que puede. Ya lo hizo con Faith no more, Mike Patton Mondo Cane y Tomahawk. Ennio Morricone estuvo por última vez en Chile el 2011..

Según la productora Noix, encargada del show junto a Chargola Producciones, la idea es que Mondo Cane abra el espectáculo a las 18:00 horas y con una presentación de 90 minutos. Después de un intermedio, como en los grandes espectáculos de música clásica, se presentaría Morricone en otros 90 minutos.

Esperamos tener en los próximos días la confirmación del recinto que albergará este espectáculo y toda la información sobre los precios y venta de entradas.

1377868462703-ennio-morricone.jpg

Agenda Musical – Próximos conciertos en Chile

Un comentario

  1. Vendo Entradas Ennio Morricone y Mike Patton Chile
    domingo 24 noviembre 2013 18:00hrs. Estadio Bicentenario de la Florida, Santiago de Chile
    Entradas Pacífico Vip, $60.000 cada una.
    Simón – Telefóno 7-3163592
    drockasterid@hotmail.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top